Respiración Danyón
novo lago.jpg

Danyón

 

El Danyón es el reservorio que almacena la energía fundamental del Universo. Tiene forma de frasco. Es un recipiente para contener energía vital.

 

El Danyón no es visible porque está hecho de energía. No se puede ver ni encontrar con el ojo físico, pero, una vez que respira Danyón, puede sentir que existe. Se sentirá cálido en la parte inferior del abdomen.

 

Danyón se encuentra en el centro exacto del cuerpo. Esto simboliza la emoción más universal, la Verdad más universal. Como símbolo del Universo, el Danyón está conectado al Universo y puede recibir su energía pura.

 

La posición exacta del Danyón de cada persona es diferente, pero en general podemos decir que está dos pulgadas (5 a 7 centímetros)  por debajo del ombligo.

 

Si respiras a través del Danyón, la respiración actúa como una bomba y almacena la energía vital en él.

 

Respiración Danyón

 

La respiración que forma Danyón

 

Si respiramos por el Danyón, una semilla pequeña como la semilla de mostaza se planta en su posición. A medida que esta semilla crece cada vez más, forma una masa de energía pesada y cálida.

 

El Danyón no se forma en gran medida desde el principio. Él es inicialmente tan pequeño como la semilla de mostaza y luego se vuelve más y más grande a medida que respiramos por él.