Plan de Estudios de la Práctica Seongue
super view 2.jpg

1. Curso de estudio de la energía

 

Recepción y acumulación de la energía

 

En este nivel usted aprende sobre varios tipos de energía y la recibe. También acumula la energía en el Danyón formándolo y desarrollándolo a través de la respiración Danyón. Al comienzo de esta práctica espiritual, la formación del Danyón tiene una influencia absoluta en el progreso. Cuando el Danyón crece al tamaño de una pelota de fútbol, ​​se coloca la base para abrir los meridianos. Si no ha progresado en la práctica, aunque lleve muchos años practicando, ha descuidado esta etapa.

 

Soyuchon

 

En este nivel se abren todas las líneas de energía en el cuerpo por el poder de la energía que ha sido acumulada. Cuando la energía se almacena en el cuerpo, comienza a fluir. Usted hará circular esta energía fluyendo a lo largo de los meridianos y abrirá los principales puntos de acupuntura.

 

Deyuchon

 

En este nivel se abren las rutas de circulación de la energía con la energía exterior, la energía celestial. Todos los meridianos para recibir toda la energía celestial se abren. Cuando usted termina este nivel, se convierte en una persona que realmente puede hacer el estudio del Cielo. Si entrena duro, puede terminar este curso del estudio de la energía en un año.

 

2. Curso del estudio de la mente

 

Un meditador cuyo cuerpo y mente están purificados ingresa a este nivel para prepararse para la iluminación. Dependiendo del caso, puede llegar a ser necesaria una práctica en abstinencia, pero cada uno tendrá un programa diferente. Durante el proceso de esta etapa, sabrá quién es, su rol y misión a realizar. En este procedimiento encontrará la Naturaleza Original, la divinidad. Después de encontrarla, ingresará a otro nivel superior del estudio, que es volverse uno con ella.