top of page
En qué se diferencia la Práctica Seongue de otras prácticas
candidateandromeda.jpg

El objetivo es la iluminación

 

La Práctica Seongue es el camino hacia la iluminación y, como resultado, usted podrá conocerse a sí mismo y a todas las cosas del Universo.

 

Usando la energía y el Danyón, ella nos permite bajar las ondas mentales y estar conectados con la energía del Universo a través de las ondas bajas. Esto nos permite encontrar la Naturaleza Original.

 

En el largo viaje para encontrar el verdadero yo, se rebajará incesantemente y aprenderá la humildad, y tendrá la forma de pensar horizontal al tratar con todas las cosas. Si usted sabe que todas las criaturas del Universo son iguales, tendrá una mayor reverencia y veneración por el Universo.

 

La iluminación es una percepción correcta del Universo. En base a esta percepción, se decide su rumbo a seguir. El deber de un ser humano es alcanzar la iluminación a través de la práctica espiritual.

 

En esta práctica usted cultiva y fortalece su propia energía para resolver su karma

 

Lo básico de esta práctica es cultivar y acumular energía en el Danyón a través de la respiración y de bajar las ondas mentales. En esta práctica, usted incesantemente cultiva y fortalece su propia energía. Con la energía empoderada, podrá resolver todo su karma.

 

Esta práctica vacía el cuerpo y la mente

 

El cuerpo es la base para agudizar y pulir la mente. Esta práctica cultiva y purifica el cuerpo y la mente al mismo tiempo y los hace ligeros. La esencia de la Práctica Seongue es “vaciar”. Es un estudio de vaciar los deseos y el ego. Además, es un estudio de “perder”; busca perder y ceder en los conflictos con los demás, mientras siempre gana en la lucha consigo mismo.

 

Se utilizan las energías del Cielo y del Universo

 

Otras escuelas de prácticas energéticas generalmente usan la energía de la Tierra, pero esta práctica usa principalmente las energías del Cielo y del Universo. Estas energías sólo pueden ser recibidas por las antenas y líneas universales, ya que su frecuencia (inferior a 0,1) es muy diferente a la frecuencia de la Tierra (7,5).

bottom of page