Antena
nature.jpg

Antena, un dispositivo que cambia la frecuencia

 

La Práctica Seongue utiliza la energía de Seongue (el reino del Creador ubicado en el ápice del Universo), y la frecuencia de la energía de Seongue está por debajo de 0,1 - la onda alfa. Sin embargo, la frecuencia de la Tierra es 7,5, la onda beta. Hay mucha diferencia entre ellos. En la onda alfa no hay temblor u oscilación ni siquiera en lo más mínimo. Sin embargo, la onda terrestre tiene un amplio rango de vibración. Por lo tanto, para recibir la energía de Seongue, se necesita un dispositivo que cambie la frecuencia, una antena.

 

Para ver la televisión, todos tenemos una antena en casa. Así, es necesaria una antena para recibir energía y ondas de Seongue. La antena de su Bekhoe (punto de acupuntura en la parte superior de la cabeza) es como la antena de TV de su casa, y la antena de la escuela Suseonjae es como una gran antena de la estación de retransmisión. Aunque su antena en la cabeza está conectada con el Universo, la antena de la escuela es aún más grande y tiene una gran capacidad. Por lo tanto, es mejor venir a meditar a la escuela. La antena de cada individuo es una rama pequeña y la antena de la escuela es una rama grande.

 

Su antena está instalada cuando ingresa a la clase de práctica Seongue. En el momento en que rellena el formulario de registro y finaliza el procedimiento de registro, está registrado en Seongue. Entonces la antena está instalada en su cabeza.

 

Su antena no siempre está en el mismo estado. Dependiendo de su actitud mental, la capacidad de la antena puede mejorar o empeorar. En casos extremos, incluso puede disiparse.

 

La antena es como el estado de su mente: se transforma. A pesar de tener una forma original, puede transformarse. Por ejemplo, si tiene muchas cerdas como un palo de escoba, esto significa que la persona está prestando demasiada atención a cosas. Debería fusionarlas en una sola unidad.

 

La antena está relacionada tanto con su fuerza física como con su mente. Cuando el cuerpo es débil, el poder de recibir energía también se debilitará a medida que su antena se vuelva delgada. Pero a pesar de ser delgada, si es larga, todo estará bien.

 

Cuando practique la meditación, extienda o tire mucho su antena hacia arriba.

Conecte siempre la punta de la antena con Seongue, el mundo del Creador.

Piense así: "Mi mente se abrirá a Seongue". Su mente siempre debe estar recta hacia Seongue.