Cuatro Medios de la Práctica Seongue 
finland.jpg

1. Respiración (25%)

Necesitamos hacerla con conciencia concentrada utilizando las buenas energías del Cielo y del Universo.

 

2. Palabras de Seongue (25%)

Las palabras de Seongue que llevan la energía y las ondas de Seongue son las palabras del Creador.

 

3. Práctica (25%)

Mientras usted no ponga en práctica todos sus conocimientos, no se convertirán en suyos. Solo si lo pone en acción con todo su cuerpo, no solo con la cabeza o la boca, se volverá verdaderamente suyo. No es que tenga que poner en práctica lo que usted quiera; debe poner en práctica lo que el Cielo, que lo creó y envió aquí a la Tierra, quiere que haga. Lo que usted quiere no es muy importante, sino que lo realmente importante es lo que el Cielo quiere para usted.

 

4. Fe (25%)

El 25% restante es fe. La fe de los que creen en que el dueño del mundo, de todas las criaturas, no es usted ni los demás; que hay un ser que le dio vida a usted y a otras criaturas; que el Cielo maneja su vida y el Creador maneja el Cielo y el Universo. La fe de quien cree en el hecho de que Él le dio una misión y quería algo para sí; esta es la evolución de sí mismo, de sus semejantes y del Universo. La fe de los que saben y creen en esto. Esta parte de la mente es el 25%.

 

En resumen, la respiración, las palabras de Seongue, la práctica y la fe son las cuatro ruedas de la práctica de Seongue; no puede faltar ni uno solo de los cuatro.