Introducción a la Escuela de Meditación Suseonjae
fine.jpg

Suseonjae es una escuela internacional de meditación que busca proporcionar a los alumnos la evolución espiritual a través de la práctica de la meditación. Fue establecida en el año 1998 y su fundadora es nuestra gran maestra Suroso Mun.  Ella es una de las más grandes maestras espirituales en la historia de la humanidad, alcanzando el más alto nivel de iluminación.

 

Suseonjae cuenta con 18 centros y 4 aldeas ecológicas en Corea. También tiene centros en 10 países: EE. UU., Japón, China, Rusia, Hungría, Sudáfrica, Argentina, Brasil, Chile y Paraguay.

Nuestra escuela de meditación está libre de religión y política. Solo los buscadores de la verdad nos reunimos y nos cultivamos para lograr la evolución espiritual. Independientemente de su religión e ideología, cualquiera que ame la vida y quiera ir por el camino de la verdadera iluminación, puede entrar y aprender libremente.

Practicando 8 cosas importantes en la vida, 18 pautas de vida y 11 pautas de salud, los miembros de Suseonjae nos esforzamos por cambiarnos a nosotros mismos y a nuestro entorno para que sean puros, brillantes y cálidos.

Para hacer frente a la crisis actual en la Tierra que surge de los efectos nocivos de la civilización moderna, buscamos un estilo de vida ecológico y promovemos un movimiento para realizar una comunidad ecológica.

 

Como alternativa a la superación de los efectos nocivos del capitalismo, los alumnos han construido eco aldeas y tratan de realizar una forma de vida sostenible en la que la naturaleza y los seres humanos coexisten en armonía.