Introducción a la Práctica Seongue
galaxy 2.jpg

La Práctica Seongue es una práctica espiritual que busca la iluminación.

 

Es el curso de meditación del más alto nivel en la Escuela de Meditación Suseonjae. El núcleo de la Práctica Seongue es la respiración, y es el curso avanzado para aquellos que buscan la iluminación en su vida diaria.

 

Al respirar por el Danyón en un estado de alta concentración, nos conectamos con la energía del Universo, lo que nos permite encontrar nuestro verdadero yo, la Naturaleza Original.

 

El propósito de la Práctica Seongue es mejorarse a sí mismo para encontrar la Naturaleza Original y volverse uno con ella.

 

La meta de la Práctica Seongue es alcanzar la iluminación y la mente del Universo, la mente vacía, y para lograr esto, es necesario ir en la dirección correcta (la dirección de la evolución), basada en la mente correcta. En este proceso, se exige incesantemente el pensamiento correcto y la práctica correcta.

 

La Práctica Seongue utiliza las palabras del Creador como una brújula y, para proporcionar la fuerza impulsora, utiliza las energías del Cielo y del Universo. La programación de Suseonjae es hacer el estudio de la mente que busca una persona completa, y la energía tiene el valor de ser el medio para ello.