Efecto de la Meditación Seon en la Mente 
nature_edited.jpg

Efectos de la meditación Seon en las emociones y la mente

 

A través de la práctica diaria de la meditación Seon, podemos liberar energía y emociones pesadas y turbias, así como cultivar una mente clara y ligera.

El efecto de la meditación Seon sobre las emociones es el siguiente:

Primero, a través del entrenamiento para detenerse y observar sus emociones, usted tendrá una personalidad agradable y una relación interpersonal fluida. Las emociones comunes ayudan a enriquecer su capacidad emocional, pero si no las equilibra, se vuelve demasiado emocional. Puede superar esta deficiencia observando el desequilibrio de la mente y entrenándose para encontrar el equilibrio. Además, al comprender y abrazar a los demás, las relaciones interpersonales se vuelven fluidas.

En segundo lugar, usted podrá aliviar el estrés y los antojos que se han acumulado en su corazón, y su mente se volverá más ligera. Puede liberar la ira, la tristeza, la preocupación y la depresión a través de la meditación constante.

En tercer lugar, usted aprenderá a amarse más a sí mismo entrenándose para estar agradecido por sí mismo.

En cuarto lugar, usted podrá aumentar la confianza en sí mismo a través del entrenamiento para cumplir las promesas que se hace a sí mismo. En general, hay una tendencia a descuidar las promesas que se hacen a sí mismo y a dar importancia a las promesas que se hacen a los demás, pero en nuestra meditación, la promesa a sí mismo es lo más importante.

En quinto lugar, a medida que la fuerza de mente y ​​la voluntad se fortalecen, se hace posible lograr la meta deseada más fácilmente. Además, se volverá independiente y podrá prescindir de la ayuda de otros en todos los aspectos como en el plano emocional, financiero y físico.