Beneficios de la Respiración Danyón
verde.jpg

Libera la energía impura

 

La respiración de Danyón expulsa energías tóxicas en el cuerpo que se han acumulado del estrés. Los científicos llaman a esta acumulación de estrés en el cuerpo "radicales libres". La respiración de Danyón envía estos tipos de energía impura fuera del cuerpo. A medida que exhala por más tiempo, la energía impura se libera, y a medida que inhala más tiempo, absorbe la energía pura del Universo.

 

El estrés y la ira existen en el cuerpo como energía impura. Estas energías negativas se estancan en el cuerpo, pero a medida que respira a través del Danyón, comienzan a purificarse y descargarse. Esos lugares vacíos se llenan de la energía pura. La respiración de Danyón aumenta el suministro de oxígeno hasta cinco veces. También le permite recibir hasta cien veces más energía vital. Además, le permite almacenar la energía vital en el Danyón.

 

Libera la energía mental impura

 

La energía impura del cuerpo es generada por el aire contaminado, los malos alimentos y las medicinas. Esto representa el 10%-20% de la mala energía total de nosotros. La energía impura de la mente es generada por conflictos mentales, estrés y emociones negativas. Esto representa el 80%-90% de la mala energía total.

 

Nuestro cuerpo tiene la función de autopurificación, por lo que si sus órganos de desintoxicación como el hígado y los riñones funcionan normalmente, la energía física impura no se acumula mucho en el cuerpo. Pero, en caso de energía mental impura no es así y tenemos que eliminarla por nuestra cuenta. Si no meditamos y la quitamos todos los días, ella se acumula en la mente. Entonces se convierte en la causa de los síntomas serios como diversos dolores, depresión, ansiedad e insomnio. La respiración Danyón descarga la energía mental impura. Los ejercicios o el yoga no pueden eliminarla de la mente. Solo la respiración profunda de Danyón puede eliminar la energía impura acumulada en la mente.

 

Transforma el cuerpo y la mente

 

Si almacena la suficiente energía en el Danyón, la energía se extenderá por todo su cuerpo y transformará su cuerpo y mente. A medida que la energía pura se asienta en cada célula, la mala energía acumulada en el cuerpo y la mente se va, y se abren los meridianos y los puntos de acupuntura bloqueados. Como resultado, las enfermedades se curan y las funciones generales del cuerpo se recuperan. A través de la fuerza de la energía pura acumulada, podemos obtener una buena salud de forma natural, crear un amor infinito y alcanzar, incluso, la evolución espiritual.